martes, 25 de enero de 2011

Predicador católico Salvador Gómez

Salvador Gómez, predicador católico, que tiene como propósito orientar, evangelizar, catequizar y formar otros predicadores con la visión de servir a su Iglesia Católica. Crea su Ministerio de la Palabra Trigo con el fin de enseñar a predicar a los que se interesan por recibir dicha formación para que se integren activamente como agentes pastorales. Por el incremento de la necesidad de formación, tuvo que expandir su ministerio, abriendo programas de radio, televisión y asistiendo a conferencias internacionales. 

 http://www.primada.org/htdocs/pc/20070304/imagenes/salvadorgomez.jpg

Entró al Seminario Franciscano a los 17 años y luego hizo estudios religiosos hasta terminar sus cinco años de seminario menor y el bachillerato. Luego se fue a Guatemala, en 1975, donde hizo su noviciado como franciscano y estudiando filosofía, pero cuando iba a empezar el primer año de teología volvió a la vida laica y se convirtió en predicador. Al ritmo de sus éxitos como predicador, las sombras también han aparecido en su vida. Un hijo suyo de 18 años fue baleado en la cabeza el 26 de diciembre del año pasado y perdió un ojo. Su matrimonio fracasó y su principal arma, la voz, esta cansada y quiere írsele despues de 20 años de predicacion. fuente

Salvador Gomez - Apacienta mis ovejas
Salvador Gomez - Batalla espiritual

Salvador Gomez - Corriendo tras el viento
  
Salvador Gomez - Madre, el angel custodio

14 comentarios:

  1. Quiero felicitar al hermano Salvador, que el Señor guie su camino.

    ResponderEliminar
  2. RANDY DE COSTA RICA.....DE VERDAD SALVADOR GOMEZ HA SIDO UNA DE MIS GRANDES INSPIRACIONES A PENSAR EN QUE DEBO DESARROLAR ESO QUE SIENTO EN EL PECHO QUE ME INQUIETA DESDE HACE AÑOS; DE VERDAD QUE DIOS TODO PODEROSO LO AGUARDE Y LE DE FUERZAS; PARA QUE SEPA QUE SE PUEDE TENER PAZ EN LA TORMENTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades al hermano Salvador, por este ministerio que desempeñas con tanta unción y tanto acierto. Dios te bendice hermano y les deseo que el Señor con su gracia sane las heridas psicológicas y emocionales de los acontecimientos que han acontecido en tu familia. Animo Jn. 3,16

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, HERMANO SALVADOR GOMEZ, YO TE ADMIRO Y ME ENCANTAN TUS PREDICACIONES, LAS ESCUCHO UNA Y OTRA VEZ PARA APRENDER PORQUE SOY SACERDOTE CATÓLICO Y ME ENCANTA LA PREDICACIÓN Y DEBO DECIR QUE HE APRENDIDO MUCHO DE TUS TEMAS, ´NECESITAMOS MUCHOS COMO TU, DIOS TE BENDIGA Y TE DE FORTALEZA EN MEDIO DE LAS PRUEBAS QUE TE PONE EL ENEMIGO.
    TODOS LOS TEMAS QUE TENGO SON AÚN EN CASSETS, Y QUIERO PREGUNTARTE SI YA LOS ESTÁN PASANDO A DISCO CD. ME IMAGINO QUE SI, ANTES EN CADA CASSET VENÍA UN ANUNCIO DE COMO HACER PEDIDOS, PERO HOY ES EL MISMO DOMICILIO? UN ABRAZO Y BENDICIONES. TU AMIGO: ROBERTO ANTONIO CHÁVEZ GRADILLA PBRO.

    ResponderEliminar
  5. Conoci al hermano Salvador Gomez New Jersey, y he regalado varios libros de Formacion de Predicadores. Ahora estamos formando un grupo para ayudar a formar predicadores. Como consigo estos libros ya que estoy residiendo en Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  6. He recibido tantas bendiciones atravez de las predicas del hermano Salvador, que doy gracias a Dios por levantar tan grandes predicadores. Pero me siento muy triste y defraudado por que llego a mis oidos la noticia de que se esta divorciando por que no se entiende con su esposa y que no puede llevar a la practica lo que publica en su libro "Para una matrimonio feliz" ...y que hace mas de 2 años a abandonado su ministerio. No quiero juzgarlo, ni terminar con la fe de tantos que han escuchado sus predicas y atraves de ello Dios ha transformado sus vidas, pero quisiera saber que tanto de esto es cierto, y pedirle que no debe abandonar su ministerio. En ningun momento me escandalizo ya que se que es un ser humano con caidas pero que en el nombre de Jesus somos mas que vencedores. No puede abandonar o enterrar el talento que Dios le dado a ministrar. Busco saber que no te has alejado de Dios hno Salvador. Dios te bendiga donde quiera que estes. Te conocí en una de tus predicas en Otumba Méx, soy un hno discapacitado y he vencido, para la gloria de Dios, muchos obstaculos y se que tu tambien puedes Hno. Salvador... ¡Animo!

    ResponderEliminar
  7. que tan cierto es que te estas divirciando por segunda vez????????????

    ResponderEliminar
  8. Divorciado 2 veces, creo que no es un ejemplo para dar congresos matrimoniales, o sip

    ResponderEliminar
  9. Pero la semilla que sembro es muy grande sera Dios quien luzgue y el le entregara cuenta Dios es Amor.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA MUCHO LAS PREDICAS DEL HERMANO SALVADOR GOMEZ... PERO CONSIDERO QUE EL TESTIMONIO HABLA POR SI SOLO. ME DA TRISTEZA QUE YA NO SIGA CON SU MINISTERIO. O AUN SIGUE??

    ResponderEliminar
  11. Miren la luz no el que. Lleva la luz porque como seres humanos fallomos Dioos es amor. No entrego el evangelio a. Los preparados si no en las manos temblorosas para que podamos desarollar siertos talento. Que importa si. Salvador gomez se haya divorciado 5 o maas veces lo que iporta essque lleve la palabras a los ignorantEs

    ResponderEliminar
  12. Hola hno. Salvador: Hace solo varios dias me entere de su situacion de familia y creame que lo lamento mucho. La experiencia me dice que cuanto estas cosas suceden es tiempo de detenernos, guardar silencio y escuchar a Dios que habla en el silencio. Me encantaria poder hablar con usted alguna vez. Espero que si se pueda que el Señor propicie ese encuentro. Estare orando x usted y su familia para que Jesus ilumine el momento por el cual esta atravezando. Yo estare orando x usted y su fam. y desde ya doy gracias a Dios anticipadamente por lo que aun no se ve ni se siente pero lo declaro hecho en el nombre de Jesus. DLB. Ore hno. y alabe es hora de poner en practica todo lo que ha enseñado. No claudique.

    ResponderEliminar
  13. Hola hno. Salvador: Hace solo varios dias me entere de su situacion de familia y creame que lo lamento mucho. La experiencia me dice que cuanto estas cosas suceden es tiempo de detenernos, guardar silencio y escuchar a Dios que habla en el silencio. Me encantaria poder hablar con usted alguna vez. Espero que si se pueda que el Señor propicie ese encuentro. Estare orando x usted y su familia para que Jesus ilumine el momento por el cual esta atravezando. Yo estare orando x usted y su fam. y desde ya doy gracias a Dios anticipadamente por lo que aun no se ve ni se siente pero lo declaro hecho en el nombre de Jesus. DLB. Ore hno. y alabe es hora de poner en practica todo lo que ha enseñado. No claudique.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, espero que por este medio me puedan ayudar a conseguir discos de Salvador Gomez, o en donde los encuentro, por favor, gracias
    mi correo es, salrom_p@hotmail.com
    Pedro Salazar

    ResponderEliminar